Kilian Jornet anuncia el lanzamiento de su nueva marca

El alpinista y esquiador catalán anunció, juntamente con el CEO de Salomon, que después de 18 años se desprendería de la marca de deportes.

(PIXABAY)

El pasado mes, Kilian Jornet anunció la aparición de su nueva marca, dejando atrás así sus casi dos décadas con Salomon. El catalán añadió que no era nada en contra de la marca simplemente era un “Proyecto personal”. 

“Ha sido un viaje increíble que termina a finales de 2021 ya que es el momento de embarcarme en un nuevo proyecto y montar mi propia empresa, de la que os hablaré muy pronto”

Kilian Jornet

Hace unos años, Salomon anunció Kilian’s Quest, una pequeña rama de su gran marca, dedicada solo al corredor. Se supone que esta marca quedará inútil, ya que no está en los planes de nadie que el alpinista y esquiador catalán vuelva a Salomon.

El catalán ha ganado 4 medallas en el Campeonato Mundial de Skyrunning entre 2010 – 2018. Además ganó las Series Mundiales de Skyrunning consecutivamente en 2007, 2008, 2009, y también en 2012, 2013 y 2014, entre muchos otros triunfos, como campeonatos de Europa o competiciones de un día. 

Jornet es un fanático de las barbaridades, subió  al Everest, sin cuerdas, ni oxigeno y en solitario. Aunque no hizo el récord, esta hazaña se convirtió en una de las más consideradas. 

Jornet aún no ha dicho el nombre de su marca, ni donde estará su sede… Simplemente que la anunciará en poco tiempo. 

Redactors Juniors

, , , ,
close