Netflix y Amazon Prime Video, dos de las mejores plataformas para ver series y películas

/
74 visites

Actualmente, Netflix tiene presencia en más de 190 países. Cuenta con 158 millones de suscripciones. En España, el catálogo tiene más de 1.160 series y 2.359 películas. En el catálogo estadounidense se pueden ver 1.844 series y más de 4.000 películas.

En cuanto a Amazon Prime, el número también es difícil de precisar, con una variedad de sugerencias. Un informe, sugiere que hay más de 18,000 títulos disponibles a través de Amazon Prime, en comparación con la mitad de su competidor.

¿Cuál es la mejor plataforma? En cuanto a suscripciones, gana Netflix pero en número de contenido gana Prime Vídeo. Eso sugiere pensar que es mejor Prime Video pero Netflix es más querido por la comunidad. Prime Video es menos descargado que Netflix aunque tiene más contenido.

Netflix es mejor ya que tiene series y películas más visitadas. Netflix es creadora de series y películas pero crea pocos documentales. Amazon en documentales gana con títulos como la serie La leyenda de Sergio Ramos. Netflix también tiene grandes documentales como El último Baile. Rakuten ,que no está mencionado en este artículo, tiene el documental de Iniesta: el Héroe Inesperado. La suscripción de Netflix es más barata que la de Prime Vídeo y eso hace que tenga más gente suscrita.

Hecho por: Aniol Morera, Elkin Román, Estel Campas, Ilyass Dergoul, Ferran Molist i Arnau Vilarrasa

close

El més recent