Among us, el juego de moda

/
144 visites

Among Us es el juego que juegan muchos jóvenes, vamos a dar nuestra opinión, y también sobre las razones para jugar al Among Us, y sus inconvenientes.

Nuestra opinión del Among Us es que es un juego muy divertido porque cuando aprietas a partida te entra como una emoción que dices “ Que me toque impostor, que me toque impostor que es lo más guay”, y decimos que es lo más guay porque se trata de que tienes que matar a los tripulantes de la nave, y sabotear el oxígeno, el reactor, la electricidad y las comunicaciones.

Tripulante es lo menos divertido y lo más probable que te toque, y consiste en hacer tareas en uno de los tres mapas que hay, hacer tareas para ganar a los impostores,por ejemplo la de los cables, la tarjeta, la de la carpeta etc.

El Among Us creemos que es un juego que es para jugar con los amigos porque conoces la voz de cuando mienten, les tienes más confianza y puedes usar un vocabulario mas informal, etc. En cambio si juegas con gente desconocida, cuando dices que has visto al impostor matar no te creen y te echan, por el chat empiezan a decir cosas a lo loco.

3 Razones para jugar Among Us:

1- El coste: El Among Us para móviles y tablets es GRATIS. Sí sí lo habéis escuchado bien GRATIS, pero también tiene su cosa mala que por ordenador vale 3,99 euros cosa que no es mucho dinero pero tiene este pequeño inconveniente.

2- No se necesita un buen ordenador: Con un ordenador básico ya puedes JUGAR, en ordenador como mínimo, se necesita un Windows 7, y si quieres jugar con tus amigos te recomendamos que tengas unos cascos micrófono para hablar mas rápido y así no tendréis que usar el chat del Among Us.

3- No necesitas ser muy bueno: En muchos juegos necesitas dedicarle mucho tiempo, tener muchos reflejos, etc. Pero en Among Us, solo necesitas entender cómo hacer las tareas si eres tripulante. Si eres impostor solo tienes que matar sin que te vean porque si te ven  van a reportar el cadáver y te van culpar que eres impostor i vas a perder. Sabotear es que puedes hacer daño a una cosa de la nave y que todo los tripulantes vayan a arreglarla y si encuentras a alguien matarlo. También tienes una ventaja porque te puedes escapar por las alcantarillas, las alcantarillas sirven para escaparte. 

CURIOSIDADES:

1-Los desarrolladores de Among us se podrían haber basado en la película de 1982 ‘’La Cosa’’ una película de terror que trata de un virus infeccioso que puede replicar otros seres vivos casi a la perfección durante la película vemos como los ‘’impostores’’ asesinan violentamente a los trabajadores de la base antártica en la que ocurren los eventos y de vez en cuando tienen discusiones donde tratan de descubrir quién es el infectado.

2- Among us fue echo por nada mas que  3 persones: Marcus Bromander también conocido como Puffballs United, Forest Willard i Amy Liu

3- El juego fue publicado el 15 de junio 2018 pero no fue hasta 2020 que el juego realmente se volvió famoso gracias a streamers y youtubers que jugaron al juego frente a sus espectadores transformándolo en un fenómeno mundial 

The Henry Stickmin Collection: Innersloth la desarrolladora de Among Us también trabajo en otros proyectos como The Henry Stickmin Collection una compilación de todos los juegos de Henry stickmin hechos por Puffballs United con una nueva historia llamada Completing the mission de hecho podemos ver varias referencias a sus juegos.

LISTA DE REFERENCIAS de Henry Stickmin: 

1- En el mapa de Plus podemos ver un cuadro que hace referencia a la imagen promocional del juego.

2- En el mapa de Mira HQ se puede ver un poster con la pantalla de título del juego.

3- Hay varias tareas en el juego con referencias como el diamante de la sala de especímenes en polus i la tarea de expulsar la basura en Skeld.

4- Dos de las muchas mascotas que puedes tener en el juego son literalmente Ellie Rose i Henry Stickmin ambos personajes de la franquicia de juegos.

5- Algunos sombreros que te puedes poner en Among us son referencias a gorros que aparecen en sus juegos como los sombreros de copa que son una referencia a los toppats de el juego.

Otras referencias: 

1- Los head crabs un personaje recurrente en la serie de half life hacen una aparición como mascotas.

2- Los slimes cíclopes que aparecen en Among us son una referencia directa a la serie Futurama donde se los ve controlando la mente de quien están parados encima

3- Cuando un jugador es eyectado en el mapa de polus se le mostrará extendiendo el dedo pulgar esto es una referencia a terminator

4- Una de las misiones en ala médica es hacer un test con unos líquidos, esto es una referencia también a la película ‘’La Cosa’’ donde los personajes tratan de averiguar quien es el impostor haciendo un test de sangre.

5- La mascota del robot es una referencia a Wall-e de la película del mismo nombre.

6- En una tarea de Mira HQ tienes que regar unas plantas una de ellas es una referencia a los korok de the legend of zelda

7- Una de las tareas de polus se trata de escanear un código, que es real, y te dirá el siguiente mensaje ‘’ yo holmes smell you later’’ que es una referencia a la película ‘’DJ jazzy jeff and fresh prince’’.

8- En una de las tareas de Mira HQ se tienen que organizar piedras una de ellas es una referencia a otro juego hecho por Innersloth llamado “Dig to -China”

Nuestra conclusión es que Among Us es un juego para distraerse un rato, no para jugar tres horas o más. Es un juego para pasarlo bien con los amigos y sobretodo no enfadarse con un amigo porque te a mentido. Y si eres tripulante, tranquilo; puedes abandonar partida y empezar otra nueva.

Escrito por: J.A, J.F, P.M, J.C

Author

close

El més recent